QUIÉNES SOMOS

Foto 2 Orchard-View-Family-at-the-Warehouse.jpg
Foto 2 B Orchard-View-Cherries-Logo-.png

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

Misión

Brindar valor, calidad, servicio e innovación, en todos nuestros productos y servicios.

Visión

Convertirnos en el mejor y más importante "socio" proveedor de nuestros clientes alrededor del mundo, en el ámbito de la conservación de alimentos.

Valores

Excelencia, Integridad, transparencia, compromiso, respeto, inclusión, pasión, colaboración y profesionalismo.

LA HISTORIA DE VIEW FRESH

View Fresh fue concebida por Don y Tom Bailey, segunda y tercera generación de la familia de productores de cerezas en la zona de Oregon, USA. Ambos profesionales, con títulos en física y química y Gestión de Packing respectivamente, crearon el envase (bolsa) de atmósfera modificada (MA) con la marca  View Fresh, para resolver el problema que tenían los productores y exportadores americanos de cerezas frescas, de no poder llegar por vía marítima con cerezas frescas a mercados lejanos, debido a la corta vida de postcosecha inherente a dicha fruta.

 

El envase View Fresh®, presentado por primera vez en 1992, es la Tecnología de Empaque de Atmósfera Modificada (MAP) patentada por Orchard View Farms, y diseñada específicamente para mantener frescas las cerezas dulces de calidad de exportación, por 35 a 45 días después de su embalaje, en condiciones de una adecuada cadena de frío. Abriendo así el mercado de los envíos marítimos para las cerezas.

caja lateral mas clara.jpeg
Caja frontal.jpeg
historic.jpeg

Después de mucha investigación, la tecnología View Fresh MA se implementó comercialmente en 1993, en la línea de empaque de Orchard View Farms en The Dalles, Oregon, EE. UU, siendo la primera bolsa de MAP de su tipo, utilizada en la industria de las cerezas dulces. Desde su inicio, la bolsa View Fresh ha sido una herramienta clave para los exportadores de cerezas frescas, permitiéndoles entregar millones de cajas de cerezas dulces frescas en todo el mundo. Desde 1993, Orchard View Farms ha estado enviando cerezas dulces premium por vía marítima a China, Japón y el Reino Unido, transformándose en el pionero de la tecnología de envasado en atmósfera modificada en la industria de la cereza dulce. Orchard View Farms se ha establecido como un líder mundial en calidad en la industria y el logotipo de View Fresh es reconocido por dicha calidad. 

View Fresh® es utilizado por productores, empacadores, exportadores de cerezas dulces de calidad de exportación, en los Estados Unidos, Chile, Argentina, Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia, Sudáfrica y Canadá, los mayores paises comercializadores de cerezas en el mundo. Hoy en día, la línea de productos View Fresh MAP se ha expandido hacia otras frutas, tales como kiwi, arándanos, manzanas y carozos.