Foto-69.jpg

POSTVENTA

Parte importante de nuestro producto ampliado, es el servicio postventa, esencial a tener en consideración para el óptimo funcionamiento de nuestros envases.

Asesoría Técnica

Guiamos al cliente en cuanto a la elección del envase  más adecuado de nuestra línea de productos, según el tipo de fruta, condición y vía de transporte por la cual llegará al consumidor final, así como del manejo de postcosecha de las distintas especies con las que trabajamos.

Asesoria tecnica 1.JPG
toma gases 1.jpeg

Medición de Gases

Una vez embalada la fruta y sellado herméticamente el envase MAP, se hace un chequeo regular en el cual se miden los gases en el interior del envase, para cerciorarse de que se esté levantando la atmósfera que se requiere, según el tipo de fruta y el tiempo transcurrido.

Temperatura

Aspecto esencial para el correcto funcionamiento de la tecnología de atmósfera modificada (MAP), se revisa tanto la temperatura de ambiente, como de pulpa de la fruta, así como una serie de otros parámetros de relevancia de ser requeridos por el cliente.

cerezas con uña limpia.JPG
Reporte Tecnico.jpeg

Informe Técnico

Toda visita se respalda siempre con un reporte enviado a través de nuestra plataforma on line especialmente diseñada para mantener informados a nuestros clientes.

Inducciones al Personal

Todo inicio de temporada tiene sus desafíos y uno de ellos es el personal que embala la fruta, el cual suele variar todos los años. Por esta razón y como apoyo al proceso del cliente, se hacen inducciones para explicar en qué consiste la atmósfera modificada, sus beneficios, la importancia que tienen nuestros envases para su éxito, y la correcta forma en que deben sellarse y manipularse.

Inducciones 2.jpg
Captura de Pantalla 2022-07-14 a la(s) 00.39.49.png

Análisis Técnico de Cierre de Temporada

Se presenta al cliente un análisis de los distintos puntos críticos observados en la temporada respecto de la fruta y el proceso embalaje, con sus respectivas conclusiones y posibles mejoras para la temporada siguiente.

Comodato de Máquinas Selladoras

Existe la opción para aquellos clientes que lo necesiten en su proceso de sellado de envases View Fresh.

foto 11 selladoras.jpeg